Por su parte, el rector de la Iglesia San Hipólito y San Casiano, Mario González, invitó a los fieles del santo patrono de las causas difíciles a participar de manera virtual
Foto: Cuartoscuro / Archivo Por su parte, el rector de la Iglesia San Hipólito y San Casiano, Mario González, invitó a los fieles del santo patrono de las causas difíciles a participar de manera virtual  

La iglesia de San Hipólito permanecerá cerrado el próximo 28 de octubre por festejos del Día de San Judas Tadeo, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones por el Covid-19.

Autoridades dieron a conocer que, así como el recinto de San Hipólito cerrará sus puertas, también la estación Hidalgo de la Línea 2 estará cerrada.

El templo abrirá de manera normal a partir del 29 de octubre, aunque feligreses ya se encuentran en el lugar pues muchos de ellos aseguran que festejarán a su santo desde afuera.

Cabe destacar que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez Del Real, informó que aunque el templo estará cerrado se implementará un operativo policíaco para dispersar a quienes se reúnan en los alrededores.

Por su parte, el rector de la Iglesia San Hipólito y San Casiano, Mario González, invitó a los fieles del santo patrono de las causas difíciles a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, que se realizará del lunes 19 al martes 27 de octubre, a las 19:00 horas.

 

Te puede interesar: A quien le valga… El coronavirus que levante la cerveza: Organizan baile masivo en Edomex

MGL