COLBACH-suspende-a-profesor-por-agredir-a-mujer-durante-clases-online
Foto: Cuartoscuro / Archivo El Colbach lanzó un comunicado donde suspende al profesor hasta que se realicen las investigaciones pertinentes  

El Colegio de Bachilleres suspendió a un profesor del plantel 9 de Aragón, luego de que se difundiera un video donde presuntamente agrede a una mujer mientras impartía una clase online.

Según un video que fue difundido en redes sociales por los mismos estudiantes, que se conectaron a sus clases de Física con el profesor Cuauhtémoc Chiapa Monroy, antes de iniciar la clase se escuchan gritos, golpes y llantos de una mujer.

Puede interesarte: Ruidos de presunta golpiza “fueron de otro departamento”, dice profesor de Bachilleres suspendido

Por esta razón, el Colegio de Bachilleres lanzó un comunicado donde suspende al profesor hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

“Derivado de la presentación en redes sociales de un video, en el que puede verse un fragmento de la clase en línea de un profesor del plantel 9 “Aragón”, en el que se escucha una posible situación de violencia doméstica, contra una mujer, el Colegio de Bachilleres dará parte a las autoridades competentes, para iniciar las investigaciones contundentes.

“Paralelamente a lo anterior, el Colbach procedió a separar de sus funciones docentes al profesor, a partir del día de hoy, mientras se realizan las investigaciones del caso”, dice el comunicado.

Podría interesarte: Encapuchados toman instalaciones de Bachilleres 9

 

EAM