Cabe destacar que el influencer Ricardo Peralta, dio a conocer que “La Más Draga” decidió invitar a Bárbara de Regil en febrero, mes en que se realizaron las grabaciones
Foto: Twitter @Lamasdraga Cabe destacar que el influencer Ricardo Peralta, dio a conocer que “La Más Draga” decidió invitar a Bárbara de Regil en febrero, mes en que se realizaron las grabaciones  

La Más Draga” es uno de los shows más vistos que se transmite por internet, además es conocido por la polémica que genera entre sus participantes, aunque esta vez, causó furor en cibernautas tras anunciar a Bárbara de Regil como nueva jueza.

Hace unas horas a través de sus redes sociales, el programa anunció que como parte de su panel de invitados estaría la actriz Bárbara de Regil a quien se le cataloga como una celebridad muy ajena a la realidad y con ideas demasiado burdas respecto a la sociedad.

Sin embargo, los productores nunca se imaginaron que la elección causaría molestia entre los seguidores del show, quienes aseguraron que fue una pésima decisión invitar a la influencer fitness que ha mostrado actitudes racistas.

Cabe destacar que el influencer Ricardo Peralta, dio a conocer que “La Más Draga” decidió invitar a la protagonista de “Rosario Tijeras” en febrero, mes en que se realizaron las grabaciones.

“Yo también me quedé así cuando me dijeron que era la jueza invitada y eso que corría el mes de febrero”, dijo  Peralta a través de sus redes.

Ante el anuncio cientos de cibernautas se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil y aseguraron que de Regil no era la mejor opción como jueza.

 


Estos fueron algunos de los comentarios:

 

 

MGL