El gobernador Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció hace unos minutos que hubo saldo blanco tras el paso del huracán Zeta, según datos preliminares, y que las personas podrán volver a sus trabajos a partir de las 10 de la mañana.

A través de sus redes sociales precisó que no hay novedad en los aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud y que se trabaja para restablecer los servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.

Subrayó que, debido a que el meteoro se ha alejado de nuestras costas, las actividades laborales en los municipios de la Zona Norte serán restablecidas a partir de las 10:00 horas de hoy.

EL PELIGRO HA PASADO

El huracán Zeta entró ayer por la noche a territorio quintanarroense con vientos fuertes y lluvias, afectando los municipios del norte del estado.

A las 2:00 horas de este martes, los centros meteorológicos mostraban el centro del meteoro fuera del territorio estatal.

Carlos Joaquín indicó que el huracán se ha degrado y ha vuelto a ser tormenta tropical, ubicándose a 140 kilómetros al sureste de Progreso, Yucatán, con vientos máximos sostenidos de 110 km/h con desplazamiento al noreste a 22 km/h.

 

ica