Abandonan a niño en calles de Iztapalapa porque su papá "ya no lo quería"
Foto: Especial Un niño de 8 años de edad fue abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa, supuestamente porque sus padre y su madrastra ya no lo querían  

Un niño de 8 años de edad fue abandonado en calles de la alcaldía Iztapalapa, supuestamente porque sus padre y su madrastra ya no lo querían.

Ethan Alfonso “N” fue encontrado por dos personas alrededores de las 5:00 horas en el cruce de calle 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa.

El menor estaba sentado en la banqueta y al preguntarle qué hacía, contó lo ocurrido, por lo que llamaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Se informó que el niño vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años de edad, pero que el hombre no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonaron en la madrugada.

Ethan Alfonso “N”, quien vestía su pijama y llevaba una mochila con cereal, tortillas y un chocolate, comentó que su madre biológica se llama Adela González.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron al infante, para confirmar que estaba en buen estado de salud y no presentaba hipotermia.

Ethan fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde van a determinar su situación y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.

Con información de medios

 

fahl