Foto: Especial El drama, dividido en dos temporadas, explora la transición a la madurez de la artista estadounidense de origen mexicano, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia en Corpus Christi  

Netflix estrenó hoy un nuevo adelanto de lo que será una serie sobre la vida de “La Reina del Tex Mex“, por lo que de inmediato miles de fans reaccionaron al video.

En el clip, de casi 3 minutos de duración, se muestran las primeras secuencias de Christian Serratos personificando a Selena Quintanilla.

El drama, dividido en dos temporadas, explora la transición a la madurez de la artista estadounidense de origen mexicano, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia en Corpus Christi, Texas, hasta su transformación en una de las intérpretes latinas más exitosas de todos los tiempos.

La serie también cuenta los años de esfuerzo y sacrificio que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes del meteórico ascenso a la fama de Selena.

La autora del éxito “Bidi, Bidi, Bom, Bom” será interpretada por la actriz estadounidense Christian Serratos, conocida por sus papeles como Angela Weber en la saga de filmes “Crepúsculo” y como Rosita Espinosa en la serie “The Walking Dead”.

“Selena: La Serie”, con producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor y actuaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.


MGL