Foto: Reuters El sábado pasado, Urías cumplió su cuarta aparición en un Clásico de Otoño, siendo apenas su primer juego como pitcher abridor  

El pitcher zurdo de origen sinaloense, Julio Urías, aclaró su sentir sobre decisión de Dave Roberts de sacarlo antes de completar cinco entradas de trabajo en el cuarto juego de la Serie Mundial.

El lanzador zurdo mexicano, Julio Urías, había realizado una gran labor monticular en 4.2 innings durante el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa, sin embargo, el mánager Dave Roberts optó por retirarlo de la lomita justo a un out de tener la posibilidad de aspirar a la victoria, situación que causó la molestia de millones de fans de los Dodgers.

“Respeto cualquier decisión, ellos son los que saben, ellos son los que mandan. Yo salí molesto por el jonrón que fue el primer bateador del inning, eso fue parte de mi molestia”, dijo Julio.

El sábado pasado, Urías cumplió su cuarta aparición en un Clásico de Otoño, siendo apenas su primer juego como pitcher abridor. Tras 80 pitcheos en 4 y 2/3 de entradas, el sinaloense aceptó 2 carreras limpias, 4 hits, dos de ellos palos de vuelta entera sin hombres en base, regaló una base y ponchó a 9.

Así fue como el joven de 24 años autocriticó su labor en la lomita de los disparos: “Me sentí bien, me sentí cómodo atacando la zona y pienso que solo hubo un par de errores”.

FRASE

“Me sentí bien, me sentí cómodo atacando la zona y pienso que solo hubo un par de errores” Julio Urías pitcher de Dodgers.

 

 

AR