Foto: Especial Los integrantes se mantuvieron bajo una palapa, mientras que abajo se encontraban los fanáticos que disfrutaron por un buen rato de este mini concierto gratuito  

El cantante de música grupera Eduin Caz de Grupo Firme, pide que no lo critiquen tras reunión al aire libre realizada en el malecón de Mazatlán junto con otros grupos.

El vocalista del grupo tijuanense junto a Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Antonio López “Mimoso” y Erik Aragón del Grupo Codiciado festejaron a lo grande en el malecón, y esto les trajo severas críticas debido a la pandemia.

Las personas que se encontraban en el lugar grabaron diversos videos donde se observa que las personas comenzaron a congregarse a su alrededor hasta que se armó una multitudinaria fiesta.

“Estábamos grabando unos videos en el malecón de Mazatlán y se juntó la gente, los complacimos, sí, nos tomamos fotos ¨[…] Por favor esos mensajes de que irresponsables, no me los manden, porque ya sabemos, es un riesgo que tomamos, ni modo, no podemos ser sangrones con la gente”, dijo Caz a través de su cuenta de Instagram.

Los integrantes se mantuvieron bajo una palapa, mientras que abajo se encontraban los fanáticos que disfrutaron por un buen rato de este mini concierto gratuito.

Cabe destacar que Caz, fue el único que se pronunció al respecto sobre los comentarios de los seguidores en redes, mientras que los demás cantantes optaron por dejar a un lado los hechos.

 

MGL