Fernanda Castillo comparte cada momento de su embarazo; la villana de Él Señor de los Cielos ha mostrado varias imágenes a través de sus redes sociales, en donde muestra cómo ha ido creciendo su bebé y se nota que atraviesa por el mejor momento de su vida, al lado de su pareja Erik Hayser.

David Zepeda se ha mantenido al margen de la polémica que se ha generado tras la muerte del conocido como Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza.

Pues resulta que en el programa de YouTube, Chisme No Like, dieron a conocer una serie de mensajes que supuestamente serían las pruebas de que el actor y el estilista sostuvieron una relación e incluso pensaban en casarse.

Luego de darse a conocer esta información, el modelo Mauro Riveros, aseguró al mismo programa, que él vivía frente al departamento de Urquiza, hace alrededor de 10 años y llegó a escuchar fuertes discusiones, sin embargo, nunca supo de quienes se trataba, sólo se dio cuenta que eran una pareja gay. Ahora hay que esperar a que David reaccione ante esta ola de ataques o tal vez prefiera guardar silencio y no remover más el tema.

Jorge Ortíz de Pinedo dio a conocer que la exitosa serie Doctor Cándido Pérez regresará a la pantalla, sin embargo él no será el protagonista. El comediante reveló que aunque Televisa le ha insistido en regresar con el personaje, él considera importante hacer cambios, pues figuras como Alejandra Meyer y María Luisa Alcalá ya fallecieron. Así que ahora será el actor Arath de la Torre quien dará vida al personaje del Doctor Cándido Pérez.

J Balvin celebrará Halloween con un concierto muy especial, pues el colombiano será el primero en ofrecer una presentación a través de uno de los videojuegos más populares del mundo, Fortnite. El evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, a través de dicha plataforma en la sección Fortnite Fiesta Campal, en el que quienes accedan al juego podrán reunirse sin tener que combatir, simplemente para pasar un buen rato y socializar.

Paty Navidad sigue creando polémica por sus declaraciones a través de redes sociales. La actriz dejó atrás el tema del covid y ahora se ha dedicado a apoyar el proyecto de Donald Trump para continuar en la presidencia de Estados Unidos.

En un mensaje compartido en redes, Paty aseguró amar a México y que por eso aunque algunos hagan berrinche, ella sostiene que la mejor opción es que Trump continúe en el poder.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                            @anamaalvarado