Foto: Cuartoscuro / Archivo El Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre a nivel nacional  

Las empresas participantes en El Buen Fin 2020 iniciaron de manera oficial la etapa de promoción de ofertas y descuentos que lanzarán durante los 12 días del programa comercial, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

El presidente del organismo, José Manuel López Campos, recordó que este año las ventas del Buen Fin tendrán una característica diferente a las ediciones anteriores, pues los consumidores podrán conocer productos y precios desde cualquier dispositivo móvil.

Además, destacó que todos los establecimientos comerciales y de servicios registrados ya pueden colocar su cartel de El Buen Fin 2020, con el objetivo de que sus clientes se enteren que tendrán ofertas, descuentos y promociones durante el programa comercial.

Indicó que en este año las empresas tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios en sus tiendas físicas y en línea, para llegar a un mayor número de posibles compradores, al estar incluidos en la aplicación de El Buen Fin 2020 de Concanaco Servytur.

“Con esta aplicación los establecimientos de los sectores comercio, servicios y turismo registrados en el máximo programa comercial de México, con sus productos y servicios formarán parte del gran catálogo digital de ofertas, precios y geolocalización, a fin de que los compradores tengan información que les permita tomar la mejor decisión al momento de comprar”, subrayó.

Resaltó que en este año El Buen Fin se contará con un mayor número de giros participantes con ofertas, descuentos y promociones que permitirá aumentar el número de productos y servicios a elegir, pero sobre todo para priorizar en base a sus requerimientos personales o familiares.

 

 

AR