Adrián Uribe comparte en redes sociales nacimiento de su bebé (+foto)

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija", escribió Adrián a través de Instagram

Foto: Instagram @adrianuribe
“Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, ¡nuestra bendición!”, escribió la mamá primerisa
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Como lo venía haciendo Adrián Uribe en sus redes sociales, específicamente en Instagram, el actor dio a conocer que la espera término y junto a su prometida Thuany Martins, presumió la llegada de su hija.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”, escribió Adrián.

“Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!”, agregó y finaliza el escrito.

Asimismo la modelo Thuany y quien hace su debut como mamá también escribió en Instagram para agradecer a sus seguidores sus buenas vibras por esta inolvidable experiencia.

“Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, ¡nuestra bendición!”, escribió.

Por su parte la brasileña dedicó un mensaje para su pareja “Gracias a ti amor de mi vida por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo. ¡Te amamos mucho mi amor!”, finaliza.


MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS