Funcionario coloca parche de suspensión a bares de la CDMX
Foto: Especial El INVEA suspendió este sábado cuatro bares de la Ciudad de México por no atender las medidas para operar temporalmente como restaurante  

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) suspendió este sábado cuatro bares por no atender las medidas para operar temporalmente como restaurante.

El primero se encuentra ubicado en el corredor de Zona Rosa, colonia Juárez; dos establecimientos más en las colonias Roma Norte y Condesa, respectivamente; el cuarto y último se localiza en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante las visitas a dichos establecimientos, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA observó que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas y no la de alimentos, aunado a que no respetaban las medidas de protección a la salud, el aforo permitido y el distanciamiento social entre personas.

Cabe señalar que en el periodo que comprende del 01 al 24 de octubre del presente año, se han suspendido 22 bares por no dar cumplimiento a las medidas previamente señaladas.

En ese sentido, el Instituto de Verificación Administrativa continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, a efecto de que este tipo de establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes.

 

fahl