Ricardo Monreal
Foto: Captura de video Ricardo Monreal acusó a quienes han criticado los contagios en el Senado a la sesión para aprobar la desaparición de 109 Fondos y Fideicomisos  

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, acusó a quienes han criticado los contagios en el Senado a la sesión del martes pasado para aprobar la desaparición de 109 Fondos y Fideicomisos públicos.

“Seguiremos transformando el marco legislativo que nos propusimos, y continuaremos caminando en unidad de propósitos y con firmeza, a pesar de la miseria y la ruindad que, aun en la desgracia que nos enluta y entristece, se ha utilizado para atacarnos y para medrar sobre nuestras causas”, acusó el líder de Morena.

Asimismo, informó que en las próximas horas se reunirá con los coordinadores parlamentarios para acordar “y continuar profundizando las medidas sanitarias, tal como se hizo el martes, ante el cambio de sede, y para la realización de la sesión, como se ha hecho siempre en la Junta de Coordinación Política”.

En este contexto y en un video grabado desde el Pleno del Senado, justo en el escaño que ocupaba el senador Joel Molina Ramírez, el líder de la mayoría en el Senado, lamentó la muerte de su compañero de bancada, quien dijo siempre estuvo comprometido con sus principios, y la responsabilidad con el quehacer legislativo que profesó en vida.

Dijo que con Joel Molina se ha ido un luchador social incansable que jamás vaciló en apoyar la transformación del país, como un gran observador y visionario de lo que pasaba y estaba por suceder.

 

fahl