Foto: Twitter @c4jimenez El lugar tenía un olor inusual y además se encontró un trapo con sangre, por lo que al realizar las maniobras correspondientes, bomberos y policías hallaron el cuerpo de Marilú envuelto en cobijas  

La enfermera Marilú Camacho Zaragoza, desapareció hace tres semanas y fue reportada por su pareja, sin embargo, fue el pasado sábado cuando su cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, por lo que el principal sospechoso sería el denunciante.

El sujeto de nombre Saúl Ramírez, informó que la mujer había salido de su casa y nunca volvió. Incluso comentó que Marilú solía desaparecerse y que ya se había ido de casa en tres ocasiones.

El presunto reportó la desaparición de la mujer de 50 años de edad desde el pasado 7 de octubre, por lo que las autoridades sospechan que se trató de un intento por desviar la atención.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local iniciaron la búsqueda de la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, incluso, rastrearon su teléfono el cual les ayudó a detectar que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.

Ante el suceso, la hija de la occisa regreso de Estados Unidos y pidió a las autoridades no cesar la búsqueda. Así como el hermano de la enfermera quien también siguió de cerca el caso.

El sábado pasado, el cuerpo de la mujer fue hallado por perros que ladraban insistentemente en el predio donde habitaba la mujer. Al evidenciarse su conducta, los vecinos llamaron al hermano, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

El lugar tenía un olor inusual y además se encontró un trapo con sangre, por lo que al realizar las maniobras correspondientes, bomberos y policías hallaron el cuerpo de Marilú envuelto en cobijas y ropa.

La mujer habría sido asesinada hace más de tres semanas, probablemente cuando su pareja reportó su desaparición. Hoy Saúl Ramírez se encuentra prófugo.

MGL