Foto: Reuters Cuando el encuentro estaba más parejo, Muncy apareció para recetarle en la quinta entrada otro home run a Glasnow y poner la cuarta carrera para los Dodgers  

Una vez más en la serie los Dodgers fueron los primeros en irse adelante en el encuentro apenas en el primer inning con un doble de Betts que se convirtió en la primera carrera cuando Seager conectó un sencillo lo envió a la registradora.

Glasnow fue exigido y no pudo tener ni un enfrentamiento sencillo con los bateadores angelinos. Muncy le sacó un pasaporte y después Bellinger le conectó sencillo productor que puso a Seager en home.

Termino el out, pero no la pesadilla para Glasnow, pues en el segundo episodio Pederson le pegó un tablazo que mandó la pelota al otro lado de la cerca y los Dodgers con ventaja de 3-0.

La respuesta llegó en el tercer inning con Díaz pegando un triple a Kershaw y enviando a Kiermaier a colgar la primera argolla de los Rays.

El momento anímico lo aprovechó Arozarena, quien conectó un sencillo que mando a Díaz a poner la segunda rayita en la pizarra para Tampa y de paso apuntarse el récord de más hits en una postemporada.

Cuando el encuentro estaba más parejo, Muncy apareció para recetarle en la quinta entrada otro home run a Glasnow y poner la cuarta carrera para los Dodgers.

Kershaw trabajó por cinco entradas 2/3 dejando el juego ganado y con el récord en solitario de más ponches en la historia de la postemporada con 207 chocolates.

 

MGL