FOTO: @EricaOnABC13/TWITTER Según los registros policiales, el 21 de octubre, Paschal se escondió en el baño principal de su casa, esperando a la llegada de su esposa Savannah, y su madre, su suegra, entraran al domicilio  

Un esposo y padre de familia, residente de la ciudad estadounidense de Le Marque, en el condado de Galveston, en Texas, hizo una grabación dirigida a sus hijos, misma en la que se disculpa con ellos, les dice que los ama varias veces; y posteriormente, le dispara y termina con la vida de su esposa.

Se trata de Trent Paschal de 48 años, quien aseguró en el video que su pareja 18 años menor, le era infiel y tenía pruebas.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, dice el hombre en el clip.

El sujeto sollozaba, mientras le pedía disculpas a sus hijos y les deseaba lo mejor, de pronto, se levanta de donde está y parece intentar esconderse de alguien, incluso, se escucha como corre una cortina.

Según los registros policiales, el 21 de octubre, Paschal se escondió en el baño principal de su casa, esperando a la llegada de su esposa Savannah, y su madre, su suegra, entraran al domicilio.

La suegra del agresor dijo a los policías que su yerno “saltó de la ducha” y “dijo que iba a dispararles” a ambas.

Savannah de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró salir intacta, los agentes hallaron en el suelo de un dormitorio a la víctima, quien perdió la vida en un hospital.

Paschal huyó de la escena del crimen a bordo de un vehículo, después fue capturado por un elemento del condado de Harris, quien se vio obligado a dispararle varias veces tras negarse a bajar el arma cuando intentada detenerlo.

El sujeto fue hospitalizado y se mantiene en estado crítico, por lo que será enviado de vuelta a Galveston para que sea juzgado en cuanto su estado de salud lo permita.

Dentro de su historial, tuvo varios cargos de robo, pero sin indicios de violencia y será acusado de asesinato con una fianza de 250 mil dólares.

Con información de RT.