FOTO: @SixFlagsMexico/TWITTER Para ingresar al parque, el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavar las manos, cubrirse al estornudar o toser, y desinfectarse son parte de la nueva experiencia  

Six Flags México abrió sus puertas para todos aquellos que extrañan las montañas rusas, sin embargo, sólo aceptan el 30% de su capacidad y respetando los protocolos sanitarios por la pandemia.

La gerente de promociones del parque, Erika Berumen, indicó que el día de ayer recibieron una inspección por parte de un representante de la Alcaldía de Tlalpan para observar las medidas de seguridad con el fin de prevenir contagios sean cumplidas.

Cabe señalar que ahora se podrá entrar a Six Flags por medio de una reservación que se puede realizar en sixflags.com/reserve, en ésta deberá especificar el día y horario en que se planea acudir a las instalaciones.


Para ingresar al parque, el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavar las manos, cubrirse al estornudar o toser, y desinfectarse son parte de la nueva experiencia.

Dichas medidas inician desde el estacionamiento del lugar y se deberá de atravesar el primer filtro de seguridad, en el que se someten a un sistemas de seguridad e imágenes térmicas para ver su temperatura y llevar a cabo un registro numérico.