FOTO: CAPTURA DE VIDEO Los llamados “héroes sin capa” del momento, no sólo son los médicos, pues esta vez, un grupo de policías se hicieron virales al frustrar un intento de suicidio  

Los llamados “héroes sin capa” del momento, no sólo son los médicos, pues esta vez, un grupo de policías se hicieron virales al frustrar un intento de suicidio de un joven que se quería arrojar al vacío desde una torre de alta tensión, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

A través de Twitter, el periodista Jorge Becerril, difundió las capturas en donde se ve como los agentes escalan la torre y socorren al joven que colgada de la torre de alta tensión con el fin de quitarse la vida.

En el clip de 48 segundos, se puede observar a siete policías ayudar al joven al escalar la torre. Dichos elementos pertenecen al sector San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, Ciudad de México.


Cabe mencionar que a raíz de la pandemia, y los desastrosos resultados que ha dejado como la falta de dinero, trabajo y salud han provocado un mayor número de suicido a lo largo y ancho del mundo.