Iztapalapa
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO En municipios distintos, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en estado de descomposición en la zona oriente del Estado de México durante las últimas horas  

En municipios distintos, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en estado de descomposición en la zona oriente del Estado de México durante las últimas horas de acuerdo con los reportes oficiales.

A un costado de una laguna ubicada en la carretera Chalco Tlahuac, el cadáver de una persona del sexo femenino que estaba semidesnuda se encontró en el paraje conocido como Paso del Toro en esta demarcación.

Mientras, al interior de un domicilio de la colonia Agrarista, los restos de Cinthya de 22 años de edad, se localizaron en avanzado estado de putrefacción, el hombre con el que vivía se encuentra prófugo.

En ambos casos, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación, la entidad se ubica en el primer lugar en el país en casos de feminicidios durante los primeros nueves meses del año con 106 eventos.

TFA