Hace unos días una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que Gerardo Cardoso fue violentamente asesinado por un conductor en estado de ebriedad en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Ante esto, la familia de Gerardo y sus seres queridos exigen justicia por su muerte y piden que el culpable pague por sus acciones.

Por su parte, Francisco Cardoso, hermano de la víctima, recordó que el joven atropellado de 25 años de edad amaba andar en moto y regresaba de un paseo en moto con su tío  y su primo cuando ocurrió el accidente.

“Gerardo era una persona muy linda, amable. Su sonrisa era de la un chavo muy bueno”, agregó el hermano.

TENIENDO TODAS LAS PRUEBAS, LIBERARON A ESTE HOMBRE 🛑🛑🛑🛑🛑🛑

ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

#JUSTICIAPARAGE </ p> Publicado por Justicia Para GE es & nbsp; Miércoles, 21 de octubre de 2020 </ blockquote> </ div>

Te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/10/21/captan-momento-en-que-automovilista-borracho-atropella-a-motociclista-en-coyoacan-video/

Liberan al conductor que mató a Gerardo Cardoso

El presunto culpable de la muerte del joven motociclista que fue embestido en la colonia Campestre Churubusco el pasado 17 de octubre cuando en un vehículo BMW color guinda iba a toda velocidad, ha quedado bajo libertad.

La Juez, Claudia Verónica Monroy Ramírez, le otorgó a Adalberto “E” un plazo de 20 días para que entregara una identificación oficial, pero señaló que no podría meterlo en prisión.

Además, la jueza estableció que el inculpado debía acudir al juzgado a firmar cada semana en lo que se desarrolla el juicio en su contra, pero se desconoce si volverá.

 

PAL