detienen-a-mujer-por-presunto-abuso-sexual-contra-sus-hijos
Foto: Especial Los primeros indicios mencionan que la mujer obligaba a sus tres hijos a observar y realizar conductas sexuales  

Una mujer acusada de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de sus tres hijos, fue detenida por elementos ministeriales de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con las investigaciones en la que participó la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Janeth “N” de 33 años, afuera de un edificio del PRI cuando salía de laborar.

Podría interesarte: Abusan sexualmente de niña de siete años frente a sus compañeros durante clase virtual

Los primeros indicios mencionan que la mujer obligaba a sus tres hijos de 10, 4 y 3 años de edad a observar y realizar conductas sexuales con su pareja sentimental, además eran agredidos si se negaban a hacerlo.

En ese sentido, la autoridad no ha mencionado el grado de participación que habría tenido la madre, o si solo fue copartícipe, pues hasta el momento no se ha celebrado una audiencia contra su pareja Fernando “N” que al parecer permanece con paradero desconocido.

Tras el caso que se configura en la causa penal 1731/201, los niños fueron retirados por la Pronnif hasta que no se resuelva la situación.

Será hasta el próximo miércoles 28 de octubre cuando se celebre una audiencia en vinculación a proceso, por el momento la mujer permanecerá bajo prisión preventiva.

Podría interesarte: Matan a golpes a presunto violador y feminicida de una niña de 9 años (+video)

Con información de medios

 

EAM