marcha-del-millon-a-favor-de-amlo
Foto; Cuartoscuro / Archivo Los simpatizantes han expresado que esta marcha es una demostración al presidente de que no está solo y que lo respaldan  

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador han convocado, para este sábado 24 de octubre, una movilización llamada “La Marcha del Millón” en la Ciudad de México, en apoyo al gobierno del mandatario.

La marcha, que fue convocada por redes sociales, se espera que comience a las 13:00 horas y salga desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, donde se encuentra el campamento del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).

Te puede interesar: El Gobierno no defenderá los intereses privados, afirma AMLO

Esta manifestación es en respuesta a la “toma” del Zócalo por el movimiento que critica al presidente y que se mantiene desde el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo a varios reportes, los simpatizantes de AMLO se habrían reunido, el pasado lunes, con el secretario de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real, para que les diera luz verde para la marcha pacífica.

Asimismo, en redes sociales y con diversos hashtag, los simpatizantes han expresado que esta marcha es una demostración al presidente de que no está solo y que son mucho los que respaldan su proyecto.

https://twitter.com/Patrici21363715/status/1319408021685047297

Podría interesarte: Ante posible rebrote, se evitarán medidas disciplinarias; población debe cuidarse: AMLO

 

EAM