Foto: Cuartoscuro/Archivo En las fotos compartidas en redes se puede ver a la actriz con el pelo rubio, así como una evidente pérdida de peso  

Desde que Angélica Rivera dejó de ser la Primera Dama, se alejó de los reflectores y centró su vida en Los Ángeles, California, en EU, donde radica desde hace tiempo; pero ahora, la actriz ha causado revuelo en redes sociales por la reciente fotografía que difundieron, en la que luce irreconocible.

El encargado de divulgar la imagen fue el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destacó que se reunió con la mamá de Sofía Castro y renovó su look.

“Angélica Rivera, rostros perfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los
50 años”, escribió en la descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ y se volvió viral en cuestión de horas.

En las fotos compartidas en redes se puede ver a la actriz con el pelo rubio, así como una evidente pérdida de peso. Hay que recordar que Sofía Castro desfiló por la alfombra roja de una famosa entrega de premios, sin embargo, Rivera no apareció en esos momentos.

Aunque mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla aún se desconoce cuál será el proyecto con el que la ex primera dama de México volverá a actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Quien dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50 #AngelicaRivera #makeupbyvictorguadarrama

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

con información de medios 

 

EFVE