Foto: El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria/Facebook Esta innovadora idea se dio a conocer por el restaurante “El Rinconcito Mexicano”, el cual se inspira en la forma del pan de muerto y la deja en las gorditas  

Bien es sabido que los mexicanos gozan de una enorme creatividad, sobre todo culinaria, y es que así como se lee, surgieron las “gordimuertas” o “gorditas de muerto”, combinando dos antojitos favoritos: el pan de muerto y las gorditas.

Esta innovadora idea se dio a conocer por el restaurante “El Rinconcito Mexicano”, el cual se inspira en la forma del pan de muerto y la deja en las gorditas.

Y este delicioso platillo estará vigente hasta el 2 de noviembre.

El restaurante está ubicado en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco, en la calle Malvón, número 194, esquina con Juan Sarabia, en la Ciudad de México.

 

🏵💀🏵🌮🌶

.#elrinconcitomexicanoNS
#garnacheando #garnachas
#garnachatime #foodie #instafood #antojitosmexicanos #deantojo…

Publicada por El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria en Jueves, 22 de octubre de 2020

 

El servicio está disponible de les a viernes desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, y los sábados desde las 14:00 a las 18:30 horas.

Además de las gordimuertas, también se pueden encontrar quesadillas de carne, pollo, queso, hongos, chicharrón, papa, picadillo, flautas, tostadas de pata, pambazos, flan de elote, entre otros.

 

#elrinconcitomexicanons #gordimuerta

Publicada por El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria en Jueves, 22 de octubre de 2020