Esta semana, los premios Latin Billboard fueron los encargados de traer de vuelta las alfombras rojas en vivo por primera vez desde que la pandemia de Covid-19 les pusiera un alto total a estos eventos.

Llevando a cabo las medidas sanitarias necesarias, músicos y famosos desfilaron frente a las cámaras en el BB&T Center, en Miami, en donde mostraron sus elegantes y glamurosos atuendos.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue una de las estrellas que deslumbró en dicha pasarela con un vestido negro satinado y strapless.

En el evento, la actriz condujo junto a Jorge Bernal la red carpet y platicó con Maluma, uno de sus artistas favoritos.

Sin embargo; aunque la actriz confesó estar muy nerviosa por su interacción con el cantante, no fue eso lo que llamó la atención sobre ella, pues los internautas no pudieron evitar el parecido de su atuendo con el que lució Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012.

El parecido de los vestidos de las dos actrices desató un debate en redes sociales, sobre si el atuendo de Castro había sido un homenaje a Jolie, un simple intento por parecerse a ella o una coincidencia.

Por supuesto, no pudieron faltar algunas comparaciones en donde intentaban decir quién había combinado mejor el outfit.

Aunque, Sofía Castro no ha declarado que la inspiró a usar dicho vestido, queda claro que logró atraer la atención de todos.

Angelina lució en 2012 un vestido firmado por Versace de abertura en una pierna, que llevó con el cabello suelto y un impactante labial de color rojo y un delineado de ojos profundo, con tacones altos negros.

Por su parte, Sofía Castro, asesorada por su estilista, Karla Guindi se decidió por un vestido, también negro y con abertura en la pierna firmado por Alex Perry que optó por combinar con unos tacones de color rosa.

En cuanto al peinado, Castro prefirió llevar el cabello suelto y en ondas, mientras que el maquillaje fue exagerado de los ojos y un tono nude para los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night ✨ que bonita noche gracias @telemundo @latinbillboards por invitarme a co-conducir la alfombra roja, fue un verdadero placer ❤️ GRACIAS a mi equipo que sin ustedes no hubiera sido esto posible 💕@angelicariverah_96oficial @alepalomera1 @karlaguindi @vicoguadarrama @el_lanco @nathalymichan #Betty y tú @pbernotk me hiciste mucha falta 😍 Gracias a todos ustedes por vernos ayer en la noche, por sus bellos comentarios y su apoyo siempre. Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto. Gracias a mis compañeras de trabajo que me escribieron (ellas saben quienes son ❤️) Tomé esto con mucho respeto. La noche de ayer fue una noche mágica ✨

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

con información de medios

 

 

EFVE