Foto: Instagram/@tomholland2013 Aunque el parentesco con Holland es mínimo, no cabe duda que tendrá una excelente caracterización  

Por varios años la película de Uncharted se mantuvo en constante incertidumbre debido a los cambios en su dirección y producción.

Sin embargo; durante 2020 el proyecto finalmente encontró la estabilidad necesaria para salir adelante. El rodaje continúa en marcha y Tom Holland, actor responsable de interpretar a Nathan Drake, compartió su primera imagen caracterizando el personaje. Este es el primer vistazo al famoso caza tesoros de PlayStation en la pantalla grande.

Fue el propio Tom Holland quien a través de su cuenta de Instagram publicó la esperada fotografía.

Aunque el parentesco con Holland es mínimo, no cabe duda que tendrá una excelente caracterización.

Cabe recordar que la película de Uncharted se enfocará en la juventud de Nathan Drake. Es decir, cuando iniciaba su camino como caza tesoros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Por el momento Sony Pictures no ha revelado la sinopsis, pero seguramente no tardará mucho en hacerlo tras la expectación que está generando la fotografía de Tom Holland.

Por su parte, Sony Pictures no ha revelado la sinopsis, pero seguramente no tardará mucho en hacerlo tras la expectación que está generando la fotografía de Tom Holland. De hecho, la producción ha compartido imágenes adicionales.

En una de ellas aparece el mencionado actor junto a Nolan North, quien presta su voz a Nathan Drake en los videojuegos.

El filme deUncharted pasó por las manos de múltiples directores, desde luego, la entrada y salida de líderes provocó que la audiencia poco a poco fuera perdiendo el interés por el largometraje. Incluso se llegó a especular que Sony Pictures terminaría cancelando el proyecto.

No obstante, la casa productora está apostando muy fuerte por llevar las mejores franquicia de PlayStation a la pantalla grande, y Uncharted no podía quedar fuera de su estrategia.

La película llegará a los cines el 16 de julio de 2021. Además de Tom Holland, el reparto está conformado por Mark Wahlberg (Victor Sullivan), Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Patricia Meeden, entre otros que se confirmarán más adelante.

con información de medios

 

 

EFVE