Foto: Instagram/@elitenetflix A 24 horas de haber publicado la fotografía, la actriz ha alcanzado más de 620 mil 'likes' y 790 comentarios  

A través de redes sociales, una de las actrices de la serie Élite de Netflix, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía sin la parte superior del bikini.

Se trata de María Pedraza, la joven actriz de 24 años de edad, conocida por dar vida a Alison Parker, hija del embajador británico en España, en la popular serie ‘La Casa de Papel‘ y a Marina Nunier durante la primera temporada de la serie ‘Élite’.

Este miércoles Pedraza decidió a compartir en Instagram una foto que de inmediato, prendió las redes sociales.

En la imagen se aprecia a Mariana dentro del mar, con una bikini color negro/café, pero sin la parte de arriba, que la joven tiene en sus manos.

No le hizo falta agregar algún título para que su publicación de Instagram causara impacto, ya que con la pura imagen bastó para que se viralizara rápidamente.

A 24 horas de haber publicado la fotografía, la actriz ha alcanzado más de 620 mil ‘likes’ y 790 comentarios.

“Flipo”, escribió su compañero Omar Ayuso.

“Me encanta tu foto”, “Linda”, “Que linda”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido y cientos de emoticones de corazón y ojos con corazón que ha recibido.

No sería la primera vez que el reparto de la serie enciende las redes sociales al publicar fotografías semidesnudos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

También te puede interesar:

 

AR