Foto: Captura de video Mortal Kombat 11 también nos muestra el aspecto más violento del personaje  

Mortal Kombat 11 ya cuenta con la presencia de Terminator, Robocop y muy pronto se les unirá Rambo, a quien ya podemos ver en acción gracias a un nuevo tráiler.

Y es que el famoso videojuego de pelea se está convirtiendo en un punto de reunión para los personajes más populares del cine de los años ochenta.

En dicho video se puede ver al veterano de la guerra de Vietnam quien será un personaje con ataques muy contundentes, pero que será bastante capaz de mantener a los enemigos a distancia gracias a sus flechas. También podrá usar sus ametralladoras, minas y trampas estilo Vietcong para controlar el campo de batalla.

Mortal Kombat 11 también nos muestra el aspecto más violento del personaje. El ataque de Rayos X de Rambo es bastante impactante y no puede faltar su Fatality.

Cabe mencionar que Sylvester Stallone le pone la voz a su personaje en el juego. Como se puede escuchar en el tráiler, la voz en Latinoamérica no será la de Bla García, que se ha encargado del doblaje del personaje en sus últimas películas.

En su lugar Víctor Hugo Aguilar, será quien preste la voz para el personaje de Stallone en todos sus personajes.

Rambo se unirá a Mortal Kombat 11 junto con Mileena y Rain el 17 de noviembre de 2020.

con información de medios 

 

EFVE