Foto: Instagram @Paulinarubio Mientras que en los ensayos, dejó salir su lado rebelde portando un short negro, con unas botas largas de cuero negro y una chamarra platinada  

Paulina Rubio regresó a levantar suspiros nada más y nada menos que en los Latin Billboards, esto luego después de varios meses alejada de los shows. Por lo que aprovechó esta presentación para lucir como nunca un vestido azul.

En el show, estrenó su más reciente tema “Tu y yo” junto a Raymix donde brilló sobre el escenario con un mini vestido metalizado, luciendo su estilizada figura a sus 49 años.

Además, en la alfombra roja de la gala de los Latin Billboards, desfiló con un elegante mini vestido de seda color azul eléctrico, con una larga cola y botas de gamuza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriving to red carpet @latinbillboards @telemundo #TuYYo llegando a la alfombra roja… 💙💙💙

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Mientras que en los ensayos, dejó salir su lado rebelde portando un short negro, con unas botas largas de cuero negro y una chamarra platinada con detalles en amarillo y negro. Incluso dejó su cabello suelto y rizado para lucir como siempre esa cabellera dorada que la caracteriza.

MGL