Foto: Cortesía Julio Cesar Chavez “Agradecido y bendecido con Dios de mandarnos esta bendición más a la familia Chávez. Les presento a Julio”, dijo Chávez  

El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez publicó una foto con su nieto, colgó un mensaje divertido al asegurar que “será el bueno”, en referencia a que su primogénito no tuvo la calidad del gran campeón.

Lo anterior provocó que la gente en redes sociales le lanzara una gran cantidad de burlas y críticas, a lo que JC respondió furioso.

También, Chávez González también aseguró que el recién nacido será el que continúe con el legado en el boxeo y añadió en una segunda publicación preguntó si “no es el niño más hermoso. Igualito a mí”.

Las respuestas a ambos mensajes en general fueron positivas al respecto de su nieto, pero algunas otras generaron el enojo de Julio César, las cuales criticó.

“Con todo respeto, siempre tiene que haber gente corriente y nefasta.. si le faltan al respeto a un bebé imagínense cómo serán con su madre”, escribió el ex boxeador en su cuenta de Twitter el 21 de octubre.

Dicha publicación generó el respaldo de sus seguidores en la red social, quienes le recomendaron no engancharse y que disfrute a su familia.

Fue el 16 de septiembre que Julio César Chávez Jr. compartió en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo y primer varón.

El boxeador mostró detalle durante el parto y cuando le entregan al niño. Horas después, Julio César Chávez también colocó una foto de su nieto.

“Agradecido y bendecido con Dios de mandarnos esta bendición más a la familia Chávez. Les presento a Julio”, dijo Chávez en su Twitter.

 

LEG