Famosos, miembros de la industria del entretenimiento y productores jaliscienses buscan combatir la crisis económica provocada por la cuarentena del Sars-Cov-2, reactivando la economía local de Tequila, Jalisco, con un evento benéfico a favor de la Cruz Roja Mexicana.

150 líderes de la economía local y 50 miembros de la farándula, invitan al público y a los empresarios a asistir al evento Reactivando con Tequila, encabezado por los actores Marco de la O, Regina Pavón, Luis Felipe Tovar, Enoc Leaño, Alejandro Calva, Tatiana Del Real, Salvador Zerboni, entre otros.

“Las personas que han estado recibiendo a los enfermos son los que están en la primera línea de batalla contra este virus al que todos estamos expuestos y qué mejor (para ayudar) que con un evento reactivándonos a todos. No es nada más reactivar un sector, el entretenimiento, es una reactivación total, más bien general, en el que podemos ayudar también a la Cruz Roja”, expresó Marco de la O, protagonista de la serie El Chapo, en conferencia de prensa.

En Reactivando con Tequila participarán 50 personas de la farándula y la industria del entretenimiento, entre ellos empresarios, directores, productores, artistas, famosos y personalidades de los medios provenientes de diversos estados del país con lo cual se logró convocar a otros 150 agentes de la economía local de Jalisco. De la O detalló que uno de los objetivos principales es reunir al sector del entretenimiento para discutir personalmente sobre proyectos que se puedan realizar.

El programa del evento consiste en una recepción y cóctel, seguido por alfombra roja, cena de gala con barra libre, conferencia y panel de líderes de la industria tequilera, del entretenimiento y la asistencia social, cóctel networking con artistas, modelos, medios de comunicación, empresarios, entre otros, además de una fiesta privada.  Los asistentes deberán ir con cubrebocas y atendiendo las instrucciones de los especialistas de la Cruz Roja que estarán supervisando el evento.

Paralelamente, se realizarán transmisiones en vivo en la página de Facebook de Reactivando con Tequila en las que cada uno de los participantes contará cómo ha vivido la pandemia desde su perspectiva laboral. Regina Pavón, coprotagonista de la serie Oscuro Deseo, acotó que se espera mostrar un ejemplo de cómo se puede reactivar la economía que esperan sirva para ser replicado en otros estados.

¿Cuándo? 24 de octubre, a partir de las 16 horas.
¿Dónde? En Casa Ramos, calle José Cuervo, centro de Tequila, Jalisco.
¿Cuánto? $2,000 por persona. Para más información consultar en el teléfono: 3328237275.

PL