Un agarrón tuitero se registró entre el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y el todavía titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.

Desde el anuncio que hizo el secretario durante la conferencia matutina del miércoles por sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Sonora, el ex panista Vicente Fox calificó de “rata” y “fracasado” a Durazo Montaño.

“Las ratas son las primeras que saltan” cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora. Aguas Sonora”, expresó Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos. Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado”, arremetió el guanajuatense.

Al respecto, la mañana de este jueves el secretario de Seguridad reprochó al ex Primer Mandatario sus comentarios.

“Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro”, dijo.

“Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción  y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”, agregó.

 

MGL