Foto: Facebook Alejandro Fernández formó una alianza con Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del Covid 19  

Alejandro Fernández, uno de los principales exponentes de la música mexicana en el mundo, empezó a donar las ganancias netas de la interpretación del tema de Joan Sebastián, Eso y Más, a los músicos y trabajadores afectados por el Covid 19, informaron sus publicistas.

“Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares Covid 19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid-19 en México”, indicó en un comunicado Seitrack US.

En los meses de la pandemia del Covid-19, El Potrillo canceló varios conciertos en vivo, pero ha permanecido activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores.

Al comienzo del confinamiento, Alejandro Fernández formó una alianza con Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del Covid 19.

Recientemente, el artista mexicano ofreció desde su natal Guadalajara el concierto -vía livestreaming- América A Una Sola Voz, que concentró a más de 150 mil espectadores en 19 países para disfrutar de un espectáculo sensacional con una producción de primera calidad.

Además, Alejandro Fernández, participó con otros artistas latinos en Vota Por Nosotros, una campaña transmitida por Estrella Media que incita a los votantes latinos en los Estados Unidos a salir a votar en nombre de todos aquellos hispanos que no pueden ejercer el derecho al voto en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

LEG