Foto: Especial La presentación de la Copa Juntos Por México estuvo a cargo del presidente ejecutivo del México, el Dr. Othón Díaz  

Este jueves se hizo la presentación de la Copa Juntos Por México, que se disputará entre cuatro equipos conformados por jugadores de las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, y se disputará en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los cuatro equipos participantes llevarán el nombre de jugadores históricos de los Diablos Rojos, cada una de las novenas se llamarán: Alfredo Ortiz, Nelson Barrera, Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

El torneo invernal tendrá un total de 54 juegos, dando inicio el 12 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre. El día 11 de diciembre se jugará el encuentro por el tercer lugar, y el 12 de diciembre se disputará el juego por el campeonato de la Copa Juntos Por México.

Se jugarán dos juegos por día de martes a jueves, iniciando el primer encuentro a las 13:00 horas y el segundo de la doble cartelera a las 19:00 horas. Dos equipos estarán usando uniformes de los Guerreros de Oaxaca y las otras dos novenas vestirán los uniformes de los Diablos Rojos.
Todos los juegos de la Copa Juntos Por México tendrán una gran proyección y serán transmitidos en vivo por TVC Deportes, también en las redes sociales de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (FaceBook, Instagram y YouTube), así como por el portal MedioTiempo.com

La presentación de la Copa Juntos Por México estuvo a cargo del presidente ejecutivo del México, el Dr. Othón Díaz y por Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos. También participaron vía remota el Mto. Guillermo Spíndola presidente ejecutivo, Jaime Brena gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, y el Lic. Jorge Del Valle director de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

 

aarl