FOTO: maluma/INSTAGRAM Maluma, causó no sólo polémica sino revuelo en las redes sociales, luego de expresar que “no le importa” no haber sido premiado en los Latin Billboard 2020  

Uno de los cantantes más famosos de reguetón, Maluma, causó no sólo polémica sino revuelo en las redes sociales, luego de expresar que “no le importa” no haber sido premiado en la edición 2020 de los Latin Billboard, donde se reconocen los mayores éxitos latinos.

Y es que aunque tuvo dos nominaciones, se quedó con las manos vacías, y en Twitter sus fans no dudaron en expresarle su amor y conocer su dedicación a su trayectoria musical, mientras que otros cibernautas sólo se burlaron e hicieron memes al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI JUANCHO 👑 @latinbillboards

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Tras éste suceso, el reguetonero escribió unas palabras por el fatal resultado, ya que era nominado para la categoría Artista Latin Rhythm del Año, solista, y además; su colaboración con Silvestre Dangond y la canción “Vivir Bailando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LATIN BILLBOARDS 2020 #HAWÁI EN VIVO 💎 Y EL PREMIO “ESPÍRITU DE ESPERANZA” 🏆

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Eso si, aunque no ganó ningún premio musical, se llevó el reconocimiento “ Premio Billboard Espíritu de la Esperanza” por su labor filantrópica con su fundación “El Arte de los Sueños”.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que en su cuenta de Twitter, expresó su amor por sus fans, ya que son quienes lo han llevado a donde está.