Foto: Cuartoscuro/Archivo El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música  

Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Marc Anthony y Bad Bunny actuarán en la edición número 21 del Grammy Latino, cuya ceremonia se celebrará el próximo jueves 19 de noviembre en Miami, Florida, informó la Academia Latina de la Grabación (LARAS), de acuerdo a NotistarzPR.

En el elenco anunciado también figuran Karol G, Fito Páez, Pedro Capó y Kany García. La ceremonia, cuyo tema es ‘La Música nos Humaniza’, se originará en Miami, y se producirá en forma virtual desde varias ciudades alrededor del mundo, respetando los protocolos de seguridad sanitaria impuestos por la pandemia del Covid 19.

El cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la ceremonia. Mientras que Sánchez regresa por quinta vez para dirigir los premios, para Rivera será su segunda ocasión.

El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social, señaló LARAS.

El cantautor Marc Anthony, la Persona del Año 2016 de LARAS y ganador de seis Grammy Latino y tres Grammy, regresará al escenario, esta vez de modo virtual, con una emotiva participación, mientras que la cantautora argentina Nathy Peluso, nominada a la Mejor Nuevo Artista, realizará su primera actuación internacional.

La entrega de premios en la mayoría de las categorías, se realizará antes de la transmisión de la ceremonia que será emitida por la cadena hispana estadounidense Univisión a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

La cadena TNT retrasmitirá el espectáculo a partir de las 19 horas (tiempo del Centro de México), 20 horas (Colombia) y 22 horas (Argentina/Chile); también se difundirá en la mexicana Televisa por el Canal 5.

 

 

EFVE