Foto: Reuters Snell se metió en problemas en el ecuador del partido y Taylor le conectó cuadrangular de dos carreras para poner a los Dodgers en el marcador, y así asegurar la victoria  

Con un Blake Snell en plan grande, Tampa Bay doblegó a los Dodgers y emparejó la serie a uno lo que significa que habrá al menos cinco juegos.

Los Rays comenzaron temprano el desquite del juego 1 con tablazos sólidos. Gonsolin padeció apenas en el primer inning al permitir un home run solitario de Lowe.

Los problemas persistieron en la segunda entrada y Dave Roberts comenzó con los relevos. Floro entró para apagar el fuego y se mantuvo hasta el tercer inning cuando entró Víctor González.

En tanto, Blake Snell dominó a placer durante cuatro entradas. No permitió hits y abanicó a ocho Dodgers.

La ofensiva de Tampa pisó el acelerador en el cuarto episodio al encajar dos carreras más y en el quinto nuevamente Lowe se voló la cerca y empujó dos carreras más a la registradora.

Snell se metió en problemas en el ecuador del partido y Taylor le conectó cuadrangular de dos carreras para poner a los Dodgers en el marcador, y así asegurar la victoria.

Rays 6-4 Dodgers

LEG