Foto: Cuartoscuro/ Archivo La comparecencia de Moctezuma se llevará a cabo ante el Pleno de la Asamblea de la Cámara de Diputados  

Las comparecencias del secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, programadas para hoy en la Cámara de Diputados se pospusieron y reprogramaron.

Al titular de la SEP se le recibirá en el recinto de San Lázaro el 11 de noviembre, mientras que al titular de la CFE, el próximo 27 de octubre.

La comparecencia de Moctezuma se llevará a cabo ante el Pleno de la Asamblea de la Cámara de Diputados, mientras que la de Bartlett será ante las comisiones unidas de Energía e Infraestructura.

La razón para reprogramar las citas de los funcionarios, que acudirán como parte del análisis de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, es que el Pleno continua con la discusión previa a la votación de la Ley General de Ingresos.

Están inscritas 57 reservas al dictamen de esta ley, de las cuales varias se solicitó que quedaran inscritas en el Diario de los Debates, por lo que quedó un total de 20 oradores inscritos que harán uso de la palabra desde la Tribuna de San Lázaro.

cs