rapidos-furiosos-llegara-a-su-fin
Foto: Twitter @TheFastSaga El final de esta saga de acción y coches contará con Justin Lin como el director de las últimas dos películas  

“Rápidos y Furiosos”, una de las sagas más exitosas y largas en la historia del cine, finalizará con su onceava película.

Según el portal Deadline, el final de esta saga de acción y coches contará con Justin Lin como el director de las últimas dos películas.

Podría interesarte: Así fue la transformación de Anne Hathaway como La Bruja Mayor (+video)

Lin sería la apuesta más segura para ponerle fin a esta saga, ya que ha estado en la dirección de cinco películas de esta historia.

Sin embargo, las últimas dos cintas sólo pondrán fin a la trama central, pues se tiene previsto que hagan más películas que amplíen el universo narrativo de esta saga.

El primero de ellos es el “spin-off” de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” que se estrenó en 2019, que tuvo como actores principales a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Asimismo, se tiene previsto que exista una secuela de “Hobbs & Shaw” que comenzaría en marzo del 2021.

En tanto, Vin Diesel volverá a estar al frente de la nueva cinta de “Rápidos y Furiosos 9”, en el que también aparecerá Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren, así como los cantantes Cardi B y Ozuna.

Podría interesarte: Película de Pixar “Soul” se estrenará directamente en servicio de streaming Disney+

Con información de medios

 

EAM