perrito con cubrebocas
Foto: Facebook Área De Salud Huehuetenango A través de redes sociales se difundió la fotografía de un par de niños que llevan a un perrito con cubrebocas a un centro de vacunación  

A través de redes sociales se difundió la fotografía de un par de niños que llevan a un perrito con cubrebocas a un centro de vacunación.

Los niños de San Rafael La Independencia fueron captados cuando llevaban al can a vacunar contra la rabia, y la imagen se difundió en las cuentas del Ministerio de Salud de Guatemala.

Cibernautas reconocieron a los menores por su responsabilidad al llevar al perrito, y expresaron su sentir sobre la escena.

“El perrito tan lindo”, “que lindos y el perrito con su cubrebocas”, “así le voy a comprar uno a Milaneso jajaja y al tino xD”, “el lomito con cubrebocas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Al momento, la publicación cuenta con más de 2 mil 800 comentarios y ha sido compartida más de 29 mil veces en Facebook, luego de ser publicada por el Área de Salud de Huehuetenango.

Con información de RT

 

fahl