Foto: Medios locales indican que por el momento, el niño se encuentra con sus padres, pero será llevado ante un tribunal de menores para responder a los hechos  

Una pequeña de 5 años fue abusada sexualmente por su vecino, otro niño pero de 7 años, cuando fue a la casa de él por su pelota.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en Aligarh, en la India y de acuerdo con las autoridades la niña de a penas 5 años dijo que fue agredida cuando iba a buscar una pelota que se había rodado hacia la casa de su vecino mientras jugaba en una terraza. 

Por su parte, la madre de la menor, denunció el presunto ataque a la policía y dijo que su hija fue “agarrada por el hijo del inquilino del vecino”, así lo informó Time of India

Medios locales indican que por el momento, el niño se encuentra con sus padres, pero será llevado ante un tribunal de menores para responder a los hechos.

Las leyes de la India señalan que siete es la edad mínima para que que un niño puede ser acusado formalmente de un delito, mientras que los niños menores de 12 años pueden ser exonerados si se demuestra que no tuvieron la “madurez de comprensión” para hacerse responsables de sus acciones.

MGL