Foto: Captura de video Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el conductor o el vehículo en el que viajaba  

Un hombre que se manifestaba la noche del pasado domingo en la caseta de Zinapécuaro, Michoacán, falleció a causa de las heridas provocadas luego de ser arrollado en dicho lugar.

Pese a que autoridades no dieron más información sobre la identidad de la víctima, más tarde se reportó que se trataba de un joven de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre cuando se informó que un vehículo intentó pasar la caseta, sin embargo al esquivar a los manifestantes para continuar su camino embistió a algunas personas y atropelló a dos hombres, originarios de Guerrero, así lo dieron a conocer otros manifestantes.

Al lugar llegaron paramédicos, policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender a los lesionados.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el conductor o el vehículo en el que viajaba.

A través de redes sociales, algunos usuarios reportaron que ese grupo de inconformes de manifestaban de manera agresiva e incluso en ocasiones lanzaron palos y piedras a los autos que circulaban por el lugar.


MGL