LinkedIn lanza su propia función de ‘stories’, ahora compite con Instagram y Facebook

Las historias pueden incluir texto y stickers de trabajo personalizadas, y estarán visibles durante 24 horas

Foto: Twitter @monjemmg
Incluso, puedes compartir anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias lo que te proporcionará una forma más creativa e informal de compartir tu día a día
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

LinkedIn a sorprendido a cibernautas, pues ahora la app permite a las empresas y a los usuarios publicar fotos y videos de hasta 20 segundos de duración a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Las historias pueden incluir texto y stickers de trabajo personalizadas, y estarán visibles durante 24 horas antes de desaparecer, función similar en otras aplicaciones.

Con ‘LinkedIn Stories’ podrás compartir lo que es importante para ti y su industria, asegurándose de que el contenido que mostrará sea relevante para sus seguidores y audiencia.

Incluso, puedes compartir anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias lo que te proporcionará una forma más creativa e informal de compartir tu día a día.

Con información de MVS

 

MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS