Este miércoles, la actriz estadounidense Scarlett Johansson se volvió tendencia junto con el actor Chris Evans luego de que usuarios compartieran un video de divertidas interacciones entre ambos.

Durante una reunión en línea, los interpretes de  “Los Vengadores” se reunieron para sus fans, pero desde un inicio tanto la interprete de la  Viuda Negra  como el Capitán América no pararon de interactuar y divertirse entre ellos.

¿Más que una amistad?

En las imágenes, se puede observar como Johansson comienza a tener algunas fallas técnicas mientras que su amigo Evans comienza a reír por esa razón.

“Hermosa cómo siempre”, se escucha decir al actor sobre la famosa.

Ante esto, algunos seguidores de los héroes de Marvel se han visto muy entusiasmados y contentos, incluso piden que deberían salir juntos.

“Scarlett y Chris sienten que están solos que askqjqkqkq los amoo”, “Chris estaba re divertido mirando como scarlett tenía problemas con todo, jajajaja LPTM” y “Ambos amando el otoño dios, es que no puedo parar de pensar que si estuvieran juntos serían tan felices”, fueron algunos de los comentarios.

PAL