FOTO: CAPTURA DE VIDEO Una buena noticia para hacer honor a la Noche de las Brujas es que las plataformas por streaming se han asegurado de ofrecer contenidos de calidad  

Una buena noticia para hacer honor a la Noche de las Brujas es que las plataformas por streaming se han asegurado de ofrecer contenidos de calidad. Desde películas que mezclan la comedia con el terror, hasta los filmes más escalofriantes del momento.

Para hacer honor a esta fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre y que está asociada a actividades de terror, trucos o celebraciones religiosas, Netflix y Amazon Prime, incluyen una selección de las mejores películas para pasar un buen rato en casa.

En la hierba alta

Este filme está adaptado de una de las novelas del escritor estadounidense ‘Stephen King’. Nos encontramos con una joven pareja que van en un viaje en coche cuando escuchan un grito que viene de un punto al lado de la carretera, el cual no es visible porque el paso está muy alto y es capaz de cubrirlos por completo. Ellos se detienen para auxiliarlo pero una energía siniestra los confunde y separa. Ambos buscarán la manera de salir de ahí vivos.

Halloween

En esta lista no podía faltar la película que lleva como título el nombre de la festividad: Halloween. La trama se centra en el asesino Michael Myers, quien (después de pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor) escapa y comienza de nuevo a llevar a cabo diferentes crímenes.

El Huésped

Si ya viste ‘Parásitos’ entonces el nombre del director surcoreano Bong Joon-ho te será familiar. Durante el año pasado, este filme fue acreedor a la Palma de Oro del Festival de Cannes y el Óscar a Mejor película. Esta cinta fue uno de sus primeros éxitos y una película taquillera en Corea del Sur.

Conocemos a Song Kang-ho, un hombre que debe hacer frente a una criatura mutante que ha secuestrado a una niña en la ciudad de Seúl tras los fracasos de la policía por conseguirlo.

El Silencio

Los humanos están en peligro en este filme dirigido por John R. Leonetti, director de ‘Anabelle’. Su vida corre peligro por unas criaturas terroríficas que han sido liberadas de unas cuevas subterráneas y se han dado a la caza. Ellos se guían por el sonido para encontrarlos, pero no pueden ver. Una familia busca sobrevivir a estos peligros. Entre sus integrantes se encuentra una niña (Kiernan Shipka), de 16 años, quien es sorda desde hace algunos años.

#VIVO

Una de las películas que está dando de más hablar en los últimos días es #VIVO, una cinta de terror que nos muestra una ciudad azotada por un virus y que tiene sus calles atestadas de zombies. Los personajes principales, Joon Woo y Yoo Bin, son dos amigos que buscan la manera para poder encontrarse sin morir en el intento ni contagiarse por el virus. Esta película es el debut del director surcoreano Cho Il-hyung, quien se estrena con un largometraje.

It

Si durante tu infancia no podías estar cerca de ningún payaso por culpa de la versión de 1990, entonces prepárate, porque el remake del 2017 se convertirá en tu peor pesadilla. Es perfecta para vencer tus miedos y reunirte con amigos. Además, acaba de salir la segunda parte en el cine, por lo que es el momento perfecto para ponerte al día.

Los Locos Addams

Un clásico que ha pasado de la televisión al séptimo arte y viceversa. En Amazon Prime encontrarás tanto la serie que fue producida en los años 60, como las películas de los 90. Son perfectas si deseas celebrar la ocasión con toda la familia.

No Mires

La protagonista de la cinta se llama María, una adolescente tímida y atormentada por sus compañeros de la escuela; Con el tiempo, ella se da cuenta de que se siente mejor viéndose al espejo, aunque poco a poco sale a la luz que su reflejo es su alma gemela malvada, quien la convence de cometer actos atroces.

Los Extraños

La película comienza con una joven pareja que decide irse a una casa de campo para tener una escapada romántica. Todo parece ir a la perfección hasta que tres asaltantes con máscaras entran a la propiedad y comienzan a aterrorizarlos. Durante toda la cinta sentirás el suspenso a flor de piel.