Tremendo revuelo causó el domingo Chiquis Rivera en la CDMX al acudir a un festejo acompañada de Alexis Ayala, Salvador Zerboni y Pedro Prieto, ahí se le vio coqueteando con el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, quien viajó a nuestro país para asociarse a una cadena de restaurantes.

Un paparazzo captó a la pareja mientras se abrazaban y besaban, pues aunque Chiquis y Jorge no salieron juntos, resulta que curiosamente iban al mismo hotel; Chiquis lo esperaba en el lobby y al reunirse caminaron juntos hacia el elevador, hasta que se dieron un beso, lo cual confirma el romance.

Estas imágenes han provocado un sin fin de reacciones, tanto que la cantante prefirió hacer declaraciones a su llegada a Los Ángeles, donde asegura que está separada desde hace un mes de Lorenzo Méndez y jamás le fue infiel; además, confiesa que fue una gran esposa y luchó hasta el final para conservar su matrimonio. Chiquis confiesa que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, porque no se vale que ahora quieran cambiar las cosas.

El actor Armando Torrea había aplazado su boda con Laura Pérez debido a la pandemia, sin embargo, ya no quisieron esperar más tiempo y llegaron al altar el 3 de octubre sin saber el trágico final de su enlace, ya que se informó que después del evento se contagiaron de coronavirus 100 personas, 1 de cada 3 invitados, y aunque reportan que la mayoría son asintomáticos, a algunos se les ha complicado la salud. Por supuesto, como adultos son responsables de sus decisiones y asistieron voluntariamente a la boda, no se puede culpar a los novios, pero lo que no ayudó, es que en el lugar no se llevaron a cabo las medidas pertinentes, pues los invitados no usaron cubrebocas y no respetaron la sana distancia.

Durante casi cinco horas, Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau estuvieron en los juzgados de Pozuelos en Madrid, España, ya que Nacho pelea para que se reconozca que los cuatro hijos son hermanos y no pueden ser separados; el escultor solicita la custodia compartida y el reconocimiento filial; el cantante español no quiso hablar con la prensa, mientras que Nacho se paró a dar entrevistas, platicando que estuvieron juntos durante 26 años, como pareja decidieron formar una familia a través de vientres en alquiler, logrando tener dos pares de gemelos, la primera pareja con los genes de Miguel y la segunda con los de Nacho, pero al pelearse Miguel se vino a México con sus hijos impidiendo la convivencia con sus hermanitos que se quedaron en Valencia.

Sin duda, será un juicio extenso hasta poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambos, pero Nacho peleará hasta el final para que haya una cercanía entre los cuatro niños y una igualdad económica.

Ariadne Díaz hizo un live con Juan Osorio para aclarar que aunque no aceptó hacer la telenovela ¿Qué pasa con mi familia? no guardan rencores, ni resentimientos; el productor respeta las decisiones de la actriz, aunque las explicaciones fueron bastante vagas y no quedó claro porque se negó a ser la protagonista.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                         @anamaalvarado