Foto: Cuartoscuro/Archivo Su hermana Liliana contó que Anselmo se dedica a ser volador desde que tiene 12 años  

Un volador cayó de una altura de 10 metros durante una fiesta patronal en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Anselmo Gómez Hernández, de 25 años, se encuentra en estado grave en un hospital de Tulancingo, Hidalgo. El joven presenta fracturas en brazo, piernas, cadera y columna vertebral.

A través de un video se muestra el momento en el que el joven originario de Xolotla, en el municipio de Pahuatlán, Puebla, está participando en el acto con otras cuatro personas, cuando al bajar del lazo, cae desde una altura de unos 10 metros.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Toxtla, del municipio de Acaxochitlán, localidad que se encuentra en la entrada de la región de la sierra otomí-Tepehua.

Servicios de emergencia trasladaron al joven a un hospital en Tulancingo, donde lo reportaron grave por las múltiples fracturas: cuatro en un brazo, en piernas, cadera y columna vertebral.

Su hermana Liliana contó que Anselmo se dedica a ser volador desde que tiene 12 años y forma parte de un grupo de siete voladores, quienes fueron invitados a participar a la feria en Acaxochitlán.

Por otra parte, la familia del afectado está pidiendo apoyo monetario para cubrir los gastos hospitalarios. A través de redes sociales circularon imágenes de números de cuenta para que se les deposite dinero y así poder pagar los gastos médicos del joven.

Imágenes fuertes 🚨

con información de medios 

 

EFVE