Vero Castro celebró 68 años, la actriz ha estado muy ausente de los medios por la triste noticia de la muerte de su mami, pero en corto y con pocas amistades realizó un pequeño festejo. Se extraña a Vero en los escenarios, pero ha preferido llevar una vida más tranquila.

Mauricio Barcelata hizo un video para dar a conocer su estado de salud, el actor y conductor dijo que salió positivo a Covid y se encuentra en casa guardando la cuarentena, aunque sólo perdió el gusto por unos días y ahora le falta recuperar el olfato; no tiene ningún otro síntoma y espera que no se complique y salga adelante pronto.

Ariadne Díaz quedó fuera de la telenovela del productor Juan Osorio, ya que no quiere hacer melodramas, sin embargo, agradece la oportunidad. La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? ha tenido mala suerte con su elenco, ya que cancelaron su participación Ariadne, José Ron, Karol Sevilla y ahora Elizabeth Álvarez, quien no se puso de acuerdo con el presupuesto; los que quedan como protagonistas son: Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Sylvia Pasquel hizo un gran festejo por sus 70 años, se fue toda la familia a la playa, adornaron la casa, la alberca, mesa de dulces, baile; estuvo presente su hija Stephanie Salas y sus nietas Camila Valero y Michelle Salas, además de amigas cercanas como Silvia Galván.

Angellique Boyer no ha pensado en el matrimonio, está feliz con Sebastián Rulli y la pandemia les sirvió para unirse más, juntos se divierten mucho con los tik toks, pues tratan de tomar la vida más ligera. La telenovela Imperio de mentiras ha dado buenos resultados y le gusta su personaje, pero piensa hacer una pausa en su carrera para no saturar su imagen, pero nunca dijo que se retiraba de los escenarios.

El programa ¿Quién es la máscara? sigue arrasando con la audiencia de los domingos y registró 4 millones 260 mil espectadores, gusta mucho la dinámica, está entretenido y descubrir el personaje detrás de la máscara resulta interesante, bajo la conducción muy atinada de Omar Chaparro.

Exatlón no se queda atrás y es el programa más visto de TV Azteca con 2 mil 200 personas sintonizándolo.

Elizabeth Álvarez está nerviosa porque retomó sus habilidades como chef y lo ha disfrutado; subió sus historias a Instagram y a la gente le gustaron sus recetas; de ahí se le ocurrió lanzar su propio canal y la primera recomendación serán unas galletas con motivos de Halloween, ya que como los niños no podrán salir a la calle a pedir dulces, pues sugiere celebrar en casa.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                           @anamaalvarado