Los productores de la nueva entrega de James Bond007: No Time To Die” revelaron que utilizaron 8 mil 400 galones de Coca-Cola para que una calle adoquinada resultara menos resbalosa durante una escena en motocicleta del protagonista.

Según el encargado de las escenas peligrosas, Lee Morrison, Daniel Craig tuvo la idea de realizar esta acción para facilitar al doble de James Bond, Paul Edwards, la realización de esta escena donde bajaba una rampa de casi 8 metros a toda velocidad.

Sin embargo, la producción gastó cerca de 70 mil dólares para conseguir la bebida que una vez que se secó dejó pegajosa la calle.

“Gasté cerca de $70 mil dólares tirando Coca-Cola en Matera … he estado derramando la bebida en superficies resbalosas por un muy largo tiempo”, declaró Morrison para Total Film.

Cabe destacar que la nueva cinta del 007 “No Time to Die”, llegará a las salas de cine en abril del próximo año luego de ser postergado su estreno debido a la pandemia de Covid-19 que ha dejado más de un millón de muertes alrededor del mundo.

 

DAMG