Foto: Especial En este tomo verás el paso a paso de las creaciones de los personajes en la serie, es un libro para los verdaderos fans y amantes del dibujo  

El arte de Rick and Morty

Autor: Cartoon Network

En este libro de aventuras de ciencia ficción de Rick and Morty el lector recrea, mediante juegos actividades, los universos locos de la serie de televisión. En este tomo verás el paso a paso de las creaciones de los personajes en la serie, es un libro para los verdaderos fans y amantes del dibujo.

El arte de la entrevista (40 años de preguntas y respuestas)

Autora: Rosa Montero

Con la característica intuición periodística, la inmensa capacidad de análisis y el talento narrativo extraordinario de la autora, este volumen recupera sus entrevistas más emblemáticas publicadas en El País y nos obsequia cuarenta años de preguntas y respuestas que nos permiten confrontar las verdades que el tiempo ha ido develando.

Cómo leer y escribir poesía / El arte de perdurar

Autor: Hugo Hiriart

Este segundo volumen de su biblioteca en Debolsillo incluye las obras El arte de perdurar, una serie de ensayos en los que el autor reflexiona en torno a la valía de una obra y la tan fluctuante posteridad, y Cómo leer y escribir poesía, una especie de manual introductorio al arte poética que reúne a clásicos y contemporáneos a través de ejemplos que ilustran la riqueza de nuestro idioma.

Esto es arte (15 obras que cambiaron el mundo)

Autor: David Armengol

El arte a veces es incomprensible. Precisamente por eso es arte. Pero con lo de incomprensible podemos echarte una mano. En este libro vas a encontrar un recorrido por la historia del arte, explicada en 15 grandes obras maestras, y descubrirás también las razones por las que son tan famosas y por qué han sobrevivido al paso del tiempo.

LEG